Interior de tienda Claudio Express

infoRETAIL.- Gadisa y Vegalsa-Eroski ponen en marcha dos nuevas tiendas, ambas situadas en en La Coruña, sumando un total de 150 metros cuadrados (m2) de superficie de venta nueva.

Por otro lado, Gadisa suma la tercera franquicia del 2024. La expansión de esta línea de negocio continúa en As Pontes (La Coruña), donde abre un Claudio Express en el complejo con estación de servicio del kilómetro 16,9 de la AC-564, que une Cabanas y el municipio pontés, a su paso por Goente.

Rápido, cómodo y económico son los tres conceptos en los que se basa el modelo de tienda Claudio Express que, en este caso, dispone de una sala de ventas de 90 m2 con un surtido seleccionado de 1.000 referencias. Una variedad de productos de alimentación, droguería e higiene que permiten satisfacer las necesidades básicas de los clientes.

Con atención al público durante todo el año y un amplio horario, las instalaciones se complementan con gasolinera, punto de recarga de coches eléctricos, café, prensa y butano. Además, la puesta en marcha de esta tienda ha supuesto la generación de cinco empleos.

Vegalsa-Eroski impulsa Eroski Rapid
Asimismo, Vegalsa-Eroski inaugura hoy su quinto establecimiento franquiciado bajo la enseña Eroski Rapid, ubicada en esta ocasión en la estación de servicio MyG Gasóleos en la parroquia de Paramos, en la localidad coruñesa de Val do Dubra (AC 406, número 2). Esta nueva tienda dispone de una superficie de venta de 60 m2 con alrededor 1.000 referencias, tanto de alimentación como productos de limpieza e higiene personal y non food. Además, cuenta con un obrador propio para ofrecer siempre pan recién horneado.

Gadisa impulsa la enseña Claudio Express con una nueva tienda en As Pontes; mientras que el establecimiento de Vegalsa-Eroski está situado en la localidad coruñesa de Val do Dubra

En el caso de este nuevo establecimiento, permanecerá abierto los 365 días del año, de 7:00 a 23:00 horas, contando con una plantilla de atención al público conformada por cuatro personas. En el complejo en el que está instalada la tienda los clientes pueden repostar Gasoleo A, Gasoleo B, GLP Auto, Ad Blue y Gasolina SP95.

“Desde Vegalsa-Eroski seguimos apostando por la expansión a través del formato de franquicia como motor de generación de empleo y dinamizador del tejido empresarial. Se trata de una apuesta estratégica basada en el asesoramiento, experiencia y un modelo de éxito con resultados consolidados bajo las enseñas Eroski City, Aliprox y también el formato Eroski Rapid, como el que hoy abrimos en Val do Dubra”, subraya el director de Expansión y Franquicia de Vegalsa-Eroski, Pedro Suárez.

Con esta nueva apertura, la red comercial de franquicias de Vegalsa-Eroski cuenta en la actualidad con 53 establecimientos Eroski City, 25 Aliprox y cinco Eroski Rapid en Galicia, Asturias y Castilla y León.