Nuevo Polo Up Trina

infoRETAIL.- La marca de refrescos Trina, propiedad del grupo japonés Suntory, ha firmado un acuerdo de colaboración con La Menorquina para el lanzamiento de su primer helado, que, bajo el nombre de Polo Up Trina, ya está disponible en bares, restaurantes, heladerías, kioscos y establecimientos en España y Portugal.

Al igual que la bebida de fruta sin gas que le da nombre, el nuevo producto está elaborado a base de naranjas españolas y adquiere ahora el formato de un refrescante sorbete con un formato cómodo y divertido y el mismo sabor que el refresco original.

Para Trina, la alianza supone su penetración en una nueva categoría de la mano de la innovación, la adaptación a los hábitos del consumidor y la posibilidad de conectar con un nuevo target de clientes, toda vez que le permite cubrir también la estacionalidad de los productos veraniegos.

Por otra parte, La Menorquina, compañía especializada desde 1940 en la fabricación y comercialización de helados, refuerza su portfolio en este segmento, para lo cual también ha suscrito alianzas con otras marcas de alimentación y bebidas como Phoskitos, Donuts, Danonino y Granini.